Términos & Condiciones

Pagos de Reserva

Al solicitar un servicio, Inter Apart Hotel le podrá solicitará un pago parcial o total en concepto de anticipo, para la confirmación del Servicio. Este pago cobrado por Inter Apart Hotel es de carácter No Reembolsable. En caso de cancelación de reservas confirmadas por cualquier motivo, dicho pago no será reintegrado. Asimismo, en el supuesto de que Usted solicite el cambio o cancelación de un Servicio Turístico, Inter Apart Hotel podrá cobrar un Cargo de Gestión adicional.

Al solicitar una reserva, Inter Apart Hotel solicitará un pago a cuenta en concepto de anticipo, el cual deberá ser informado vía correo electrónico para poder identificarlo y validar, en el caso de no recibir información o dato alguno sobre dicho pago, la reserva será cancelada y la disponibilidad de esas fechas queda liberada para futuras reservas. Es importante que el usuario registre sus datos en forma correcta, ya que Inter Apart Hotel podría comunicarse por algún inconveniente con el comprobante recibido(ej comprobante ilegible).

Excursiones

Inter Apart Hotel no es el proveedor de los Servicios de Excursiones Turísticas y actúa en nombre y por cuenta de los Proveedores, por lo no está obligado -directa ni indirectamente- a la ejecución del Servicio de Excursiones. Cuando Usted contrata Servicios de Excursiones Turísticas a través de Inter Apart Hotel, está celebrando un contrato directamente con el Proveedor que ofrece sus Servicios de Excursiones Turísticas a través de nuestra Plataforma. Inter Apart Hotel actúa como intermediario entre Usted y los Proveedores de Servicios Turísticos.

Inter Apart Hotel deja constancia de que su actividad de intermediación en la comercialización de Servicios Turísticos no garantiza que el destino elegido no presente riesgos para la salud e integridad de las personas. Inter Apart Hotel no es responsable ni directa ni indirectamente por los daños o pérdidas que de cualquier modo Usted o quienes viajen junto a Usted puedan sufrir antes, durante o como consecuencia del destino elegido. Inter Apart Hotel no se responsabiliza por los hechos derivados de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo fenómenos climáticos, hechos de la naturaleza, conflictos gremiales, entre otros, que pudieran acontecer antes o durante el la prestación del Servicio Turístico, y que pudieran eventualmente demorar, interrumpir o impedir la ejecución del mismo.

El solo uso de la Plataforma implica la aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos y condiciones. Su lectura le permitirá ejercer en mejor forma sus derechos como consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas, junto con el resto de la documentación de viaje.

Promociones

Las promociones que Inter Apart Hotel publica o promociona, son válidas pagando de contado efectivo y con una estadía mínima de 2(dos) noches de alojamiento.

No se podrán aplicar las promociones vigentes pagando con tarjetas.

Todas las promociones publicadas no son acumulables.

En algunas ocasiones, el establecimiento ofrecerá Tarifas Flex(claramente  especificada en la cotización o en nuestra página). Estas tipo de tarifas especiales permite al huésped reprogramar su estancia, sin costo, hasta 6(seis) meses luego de la fecha de su reserva, esta reprogramación estará sujeta a la disponibilidad del establecimiento.

En el caso de tarifas con convenios, tarifas especiales o reservas desde otros portales, no se podrán aplicar promociones.

Reservas

Al solicitar una reserva recibirá, por correo electrónico, los datos de la reserva solicitada junto a los datos bancarios para poder realizar el pago del anticipo. Este correo, puede que lo reciban en la bandeja de SPAM o correo no deseado(dependiendo de la configuración que cada usuario tenga en su sistema), es por esto que pedimos que verifiquen la recepción del mismo. 

En el caso de que no reciban los datos bancario, es necesario que se comuniquen con el establecimiento por algunos de los canales de contacto(correo electrónico, mensajería, teléfono), para solicitar dichos datos.

En el caso de haber realizado su reserva por medio de alguna agencia de turismo o sitio externo a Inter Apart Hotel, ej. Despegar.com, Booking.com, etc, por cualquier reclamo, modificación o cancelación, el pasajero debe gestionar dichas operaciones con la agencia correspondiente.

Horarios

Los horarios de ingreso (Check-In) puede ser entre las 03:30 pm y las 07:30 pm. Los huéspedes, deberán comunicarse con el establecimiento con 48 hs. de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

El horario de Salida (Check-Out) deberá ser hasta las 10:00 am. El establecimiento requiere que informe el día anterior a su salida la hora aproximada para coordinar la entrega del departamento.

Sobre las estancias

Los precios y cotizaciones de Inter Apart Hotel No incluyen servicio de Limpieza y no incluye servicios de comidas.

En el establecimiento no se admiten mascotas y no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares

Puede darse el caso en el que el huésped decida quedarse a pasar la noche fuera del establecimiento durante su estadía en Inter Apart Hotel.  En tal caso, el pasajero deberá informar a Inter Apart Hotel la decisión tomada ya que ante la ausencia del pasajero, nuestro establecimiento deberá reportar esta ausencia a la Policía Turística de la ciudad de Salta o al 911.

Situación COVID-19

Atento a las disposiciones del Ministerio de Turismo de la Provincia(estas pueden variar):

  •  Exhibimos información gráfica con precauciones y mejores prácticas en aquellos lugares de tránsito y donde sea necesario informar.
  •  Aseguramos instalaciones adecuadas para el lavado de manos o el saneamiento (por ejemplo, jabones, lavandina, geles) para permitir que todo el personal y huésped practique una buena higiene.
  •  Demarcación de áreas (distancia mínima 1,5 mts).
  •  Tanto el personal como el húesped deberá utilizar barbijos o mascaras faciales, dentro de los espacios comunes del establecimiento.
  •  Gestionamos el pre-registro digital del huésped, durante el proceso de confirmación de la reserva. También se deben enviar copias(digitalizadas) de DNI o pasaportes según corresponda, de todos los pasajeros(vía mail o mensajería digital).
  •  Facilitaremos la información digital, prescindiendo de toda folletería, manuales y libros de información turística en el área.
  •  Ofrecemos el envío electrónico de facturas y documentos de confirmación de pago.
  •  En la recepción, se dispondrá de gel o solución desinfectante, pañuelos desechables y bolsas de basura.
  •  El mostrador será limpiado y desinfectado de forma frecuente evitando que haya excesivos elementos que puedan manipular los huéspedes. Los bolígrafos, y las llaves o tarjetas de las habitaciones serán limpiados y desinfectados con periodicidad.

Datos de Contacto

info@interaparthotel.com

Tel: +54-387-4370090

Tel: +54-387-2431093

 

Los precios y cotizaciones de Inter Apart Hotel No incluyen servicio de Limpieza y no incluye servicios de comidas.

En el establecimiento no se admiten mascotas y no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares