Semana Gastronómica Salta – Junio 2018

Del 4 al 10 de junio se vivirá la Semana Gastronómica Salta 2018

Habrá charlas y clases magistrales, se podrá participar de concursos y eventos especiales y disfrutar de promociones con descuentos en restaurantes y hoteles adheridos.

Una nueva edición de la Semana Gastronómica, organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, se podrá vivir y disfrutar del 4 al 10 de junio en diferentes puntos de la Provincia.

El lunes 4 de junio a las 11 en el Patio del Cabildo se realizará el acto de apertura del evento donde tendrá lugar una Demostración de Pastelería Regional Salteña. Ese día además se brindará una clase magistral de cocina a cargo del Chef Gerardo Santander e iniciará FITHEP NOROESTE Expoalimentaria que se extenderá hasta el miércoles 6 en el Centro de Convenciones.

En tanto el martes 5 se desarrollará el curso de cocina regional Argentina y el miércoles 6 será la ronda clasificatoria del torneo federal de Chefs de FEHGRA y se realizarán diferentes charlas sobre la dispersión de precios, preparación de Sushi y pastelería regional.

Novedades Inter Apart Hotel
fuente: Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia de Salta

Tagged: Tags